top of page

En sólo 30 segundos rateros le roban su auto a chofer de aplicación


La violencia va en aumento en todos los estados del país. Ahora, cámaras de seguridad captaron un violento asalto ocurrido en calles del municipio de Naucalpan de Juárez, en Estado de México. De acuerdo con las grabaciones, los hechos ocurrieron cerca de las 5:14 horas en la calle Santa Lilia, de la colonia del mismo nombre. En las imágenes se observa el momento exacto en el que tres hombres, amagaron al conductor de un automóvil tipo Polo, color rojo, para despojarlo de su vehículo a punta de pistola. Vecinos de la zona piden que las autoridades identifiquen a los criminales, para que el caso no quede impune.


En las imágenes de vigilancia se observa al conductor de un automóvil Volkswagen, color rojo, estacionado sobre la calle Santa Lilia, cuando dos hombres -vestidos con sudaderas color negro y gorras- caminan por la zona. En menos de cinco segundos, una tercera persona aparece en la toma y los tres salen corriendo hacía el vehículo, para amenazar, con pistolas, al chofer.


En el clip se ve que los presuntos criminales trataron de romper la ventana del carro con una pistola y bajaron al conductor de la unidad entre jalones, amenazas y golpes. En menos de un minuto, los supuestos delincuentes despojaron a la víctima de su vehículo, se subieron a la unidad y emprendieron la huida, dejando al chofer del auto golpeado y asustado. Vecinos de la calle aseguran que la víctima presentaba diversos golpes en la cabeza, ya que fue atacado a puñetazos durante el violento asalto.


Un segundo video muestra la terrible agresión que sufrió el conductor del automóvil Polo. En las imágenes se observa a los presuntos criminales tratando de romper el cristal del vehículo, hasta que el hombre bajó de su unidad. Los supuestos delincuentes golpearon, en la cabeza, al sujeto en repetidas ocasiones, mientras que él intentaba protegerse el rostro. Tras la agresión en su contra, el chofer del vehículo, quien aparentemente trabajaba como taxi de aplicación, fue auxiliado por vecinos de la calle, quienes dieron aviso al 911.

Comments


bottom of page