top of page

Marina toma el control de un sitio de taxis en la Terminal 1 del AICM


La Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México Benito Juárez (AICM) ya es controlada por la Secretaría de Marina desde la mañana de este miércoles 4 de octubre, debido a una situación que involucra a un sitio de 300 taxis que operan en la zona.


Alrededor de las 10:30 de la mañana, los efectivos de marina llegaron al Aeropuerto Benito Juárez para desalojar a los trabajadores de la empresa de taxis llamada "Sitio 300", donde laboran unas mil personas. El sitio de taxis tiene un adeudo por más de 26 millones de pesos desde la pandemia, situación de la que no ha podido recuperarse.


La empresa de taxis quedó desalojada mientras trabajadores desmontaban las oficinas donde operaba el sitio que quedó resguardado además de los marinos, de efectivos de la Policía Auxiliar los cuales se encargaron de acordonar la zona.


Con más de 50 años de operación, al SItio 300 le fue cancelada su participación dentro del AICM por tener el adeudo millonario que tienen con el aeropuerto que no ha podido costear. En el acceso número 1 quedaron para resguardar el sitio algunos de los soldados de la Secretaría de Marina.

Comments


bottom of page