top of page

Pipa causa instantes de pánico al irse de reversa en una pendiente


Conductores y transeúntes que transitaban por la colonia La Pradera, en Cuernavaca, Morelos, vivieron momentos de terror cuando una pipa, cargada de agua, no consiguió subir una cuesta y comenzó a deslizarse de reversa. Los hechos quedaron grabados gracias a cámaras de seguridad de la zona y rápidamente comenzaron a circular en redes sociales, donde decenas de internautas se han posicionado sobre lo ocurrido. De acuerdo con elementos de seguridad, por este percance no hubo reporte de personas heridas o lesionadas.


En el video, que está disponible en distintas plataformas digitales, se aprecia el momento exacto en el que la pipa va subiendo una prolongada cuesta, sin embargo, en un punto se quedó estática; conductores que circulaban detrás del vehículo pesado optaron por retroceder e intentar ganarle el paso al vehículo, antes de que comience a deslizarse en reversa. En cuestión de segundos, el chofer perdió el control de la unidad y embistió a algunos automovilistas que no lograron esquivar el transporte.


De igual manera, en las imágenes se observa que algunas personas que caminaban por la zona se percataron de lo que estaba ocurriendo con la pipa y, ante el temor de ser aplastadas por el vehículo pesado, optaron por correr en dirección contraria. Debido a la rápida acción de las personas que caminaban por la calle, así como la de los conductores, no se reportan personas lesionadas por este incidente.


A través de redes sociales, internautas comentaron que la zona es un peligro para los conductores ya que la subida es muy empinada, razón por la cual los vehículos pesados pierden el control de las unidades y terminan siendo arrastrados en reversa. “Se llama Columpio por lo empinado que es y todavía no le ponen suaje al pavimento”; “los primeros la alcanzaron a librar”; “antes no se llevó a las señoras que venían atrás caminando”; “fue una falta de práctica y una falla en los frenos”, fueron algunos de los comentarios que recibió el video.

Comentários


bottom of page