top of page

Presunto ladrón intentó huir y terminó amarrado en una ventana en Hidalgo


Un presunto ladrón entró a una casa ubicada en la calle Alhóndigas de Granaditas, en el municipio de Apan, en el estado de Hidalgo, con la intención de robar, pero uno de los habitantes lo descubrió y cuando intentó huir fue atrapado y de una manera peculiar evitaron que escapara.


El sujeto tenía medio cuerpo afuera de la ventana cuando el propietario de la casa que sería robada comenzó a gritarle a sus familiares para que lo ayudaran, justo así lo atraparon y lo amarraron para que no se fuera y poder entregarlo a la policía. La fotografía del momento comenzó a circular en internet.


De acuerdo con El Sol de Hidalgo, el presunto ladrón estaba en una de las habitaciones del domicilio, la cual es usada como bodega, allí tomó un taladro, dinero y otro material de trabajo cuando los habitantes se dieron cuenta de que había un intruso en su hogar.


Tras amarrarlo lo increparon para saber la razón por la cuál los estaba robando, diciendo que el dinero que se iba a llevar lo usarían al siguiente día para comer, argumentando que son de escasos recursos. Lo dejaron allí para llamar al 911.

Comments


bottom of page