Muchos de los más grandes maestros de música o de canto que se han atrevido a entrar al mundo de Juan Gabriel por primera vez en su vida, no soportaron tanta carga de sentimientos, de expresiones, de teatralidad y desde luego, sus letras e interpretaciones jamás igualadas, hasta el momento, por otro cantante mexicano.
A medio video todos acabaron llorando. Falta con escuchar uno o dos minutos de "Amor eterno" interpretada desde Bellas Artes para que te des cuenta de que hay cosas que pueden fracturar al corazón sin necesidad de tocarlo, sin que tengan que jugar con él. A varios años de su muerte, lo siguen aplaudiendo.
"Me ha roto por dentro, no pensé que me fuera a causar tanta tristeza y tan profundo. Es preciosa la canción y cómo la canta. La escucharé por otros intérpretes, pero hacerlo en él, ha sido emocionante. Ha sido super emocionante. No me imaginaba que me tocaría tantísimo", dijo la vocal coach Ceci Dover en un video que tiene 6.4 millones de visitas.
Incluso la youtuber identificada como "The Vocalyst", quien no entiende nada de español y vio el tema con subtítulos, lloró conforme iban pasando los minutos. Estas fueron sus palabras: "Es tan genuino en su interpretación. Me encanta porque suceden tantas cosas en su voz. Tantos colores hermoso. Estoy asombrada de cómo eligió sus momentos, lo que hace con cada uno de ellos, es hermoso".
Comments